Durante la pandemia de COVID-19, Estate and Probate Legal Group permanecerá abierto para ayudarle a proteger a su familia. El propósito principal de un Abogado de Planeación Patrimonial es servir a la comunidad de ciudadanos mayores, quienes se encuentran en mayor riesgo frente a esta pandemia. Sin embargo, datos recientes muestran que en Nueva York, 54% de los afectados por el virus varía entre los 18 y 49 años; las estadísticas indican que un caso similar podría presentarse en Illinois. Durante esta pandemia, y con la volatilidad de los mercados financieros, un sinnúmero de personas están notando que no tienen su planeación patrimonial en orden.
Es importante tomar decisiones inteligentes para proteger la salud y seguridad de sus familiares y seres queridos. Queremos ayudarle a proteger a su familia durante tiempos de incertidumbre. La Planeación Patrimonial puede ser compleja y estresante incluso en el mejor de los tiempos.
En tiempos de incertidumbre, es importante trabajar con abogados que cuenten con amplia experiencia en Planeación Patrimonial para asegurar que ningún aspecto del proceso sea descuidado. Nuestros abogados se encuentran trabajando de manera remota y están disponibles para apoyarle en la creación, actualización o conclusión de su Planeación Patrimonial vía telefónica, email, y video, para asegurarnos que nuestros clientes estén preparados si lo peor ocurriera.
Conozca más:
Si tiene alguna pregunta sobre Planificación Patrimonial durante la pandemia de Coronavirus, o si quisiera agendar una consulta gratuita, por favor llame a nuestras oficinas al 630-800-0112.